Participamos en el concurso Juvenes Translatores 2017

El pasado 23 de noviembre, seis alumnos de 2º de Bachillerato participaron en una nueva edición del concurso de traducción Juvenes Translatores 2017, que anualmente organiza la Dirección General de Traducción de la Comisión Europea para centros de enseñanza de la UE.

Nuestro centro fue seleccionado junto con otros 54 institutos de secundaria de toda España, y nuestros “juvenes translatores” en esta ocasión fueron Ángel Becerra Esteban, Nerea Cano García, Sonia Cervantes López, Luis González Gallego, Miriam Ibarra Jménez (que se enfrentaron a una traducción del inglés al castellano) e Irene Vivas Márquez (del francés al castellano).

Os mostramos unas fotografías de nuestros alumnos en plena faena.

La DG Traducción anunciará una traducción ganadora por cada estado miembro de la UE y los ganadores serán invitados a la ceremonia de entrega de premios en Bruselas en la primavera de 2018.

¡Desde aquí deseamos toda la suerte del mundo a los Juvenes Translatores del Joaquín Araújo!