Halloween 2017

El pasado 31 de octubre, el insituto Joaquín Araújo amaneció inundado de murciélagos, brujas y arañas trepadoras… El espíritu de Halloween había poseído el centro…. pincha en las fotos para verlas a tamaño completo.

Los alumnos de 1º y 2º de ESO participaron masivamente en la celebración con sus tartas, calabazas y disfraces. El resto tuvieron la oportunidad de maquillarse y convertirse en zombis o payasos diabólicos durante los recreos, gracias a las expertas manos de nuestros alumnos de Artes Escénicas y de algunas alumnas de 3º ESO.

El día culminó con los resultados de los concursos de tartas, calabazas y disfraces, además de la carrera de momias entre 12 equipos de 2º ESO. Los ganadores de los concursos fueron:

1º ESO:

–          Best cake (taste). Adara Lázaro y Laura Ventura (1ºB)

–          Best cake (presentation): Alba Mora y Lucía Hernández (1ºD)

–          Best pumpkin: Lucía Quero y Hunor Nagy (1ºC)

–          Best pumpkin (originality): Jaime Mariscal y Javier Sánchez (1ºB)

–          Best costume: Alma Flores y Dayana Anzules (1ºD)

2º ESO:

–          Best cake: Noé Rico (2ºA)

–          Best pumpkin: Jorge Flores (2ºA)

–          Best costume: Adara Urrestarazu (2ºE)

–          Mummy race: Paula González, Irene González y Jimena Pajuelo (2ºB)

Entre todos los ganadores se realizó un sorteo de tres entradas Warner. El agraciado fue Noé Rico (2ºA).

Gracias a todos por vuestra participación y entusiasmo.