Listado de libros de texto para el curso 17-18

Listado de libros para el curso 17-18.

ESO

NOTA: el libro de Música de 2º y 3º ha cambiado debido a la reducción horaria y a la adecuación a la LOMCE.

14 comentarios:

1. Buenos días
    Quería saber si en cuarto de la ESO hay música como asignatura obligatoria o no.

2. Hola, podrían confirmar el ISBN del libro de Lengua y Literatura de 3º de la E.S.O.
    Ya que no coincide con ningún libro. Gracias

3. Hola, en el listado de libros de texto de 4º de eso veo que no hay libro de texto para filisofía, es así?
    y otra pregunta ponéis que los alumnos de CC.sociales de la Seccion no compren los libros de texto en castellano pero entiendo que el libro de latín sí pero no coincide el ISBN. el que aparece en la editorial es 978-84-218-6111-0

4. hola . Quería preguntar si en (1º bachillerato ) la asignatura de biología , van a tener libro o no

5. Hola quería saber si los libros de 4 eso para itinerario C son los que piden en el programa o hay que esperar a empezar clases para saber los libros?

6. Hola, ¿a qué hora empiezan las clases en este instituto? Gracias

7. Hola, en 3º ESO, ¿el libro de física y química no es en inglés?

8. Hola, me podéis confirmar el ISBN del libro de música de 4º de ESO (sección) en inglés? es que en el listado aparece el mismo ISBN que en el de castellano. ¿Es correcto? Porque no lo encuentro.

Por otro lado. Qué pasa con el libro de Filosofía de 4º de ESO? No hay?

9. Buenas tardes. Desea saber, ya que no comprendo, los criterios que habéis tenido en cuenta para que en la clase de 3º A sean 31 alumno y en 3º B sean tan solo 20 alumnos. Las dos clases son de sección , en las dos hay alumnos con diferentes matemáticas, valores y religión, francés e inicio empresariales pero la diferencia de alumnos es bastante importante.

Un saludo,

• Azuzena, la única razón es que el grupo de 3º B es el de referencia del PMAR y, por tanto, necesariamente, tiene que ser menos numeroso porque, salvo en los ámbitos, en las demás asignaturas van juntos.