Suspensión de clases por ola de calor

La dirección del centro ha recibido esta tarde, 15 de junio de 2017, un comunicado de las autoridades educativas en el sentido de que, debido a la ola de calor, y teniendo en cuenta la autonomía de los centros, se nos faculta a tomar las medidas que estimemos oportunas para poder afrontar la situación generada por las altas temperaturas que estamos soportando, incluyendo la posibilidad de reducir la jornada lectiva de los alumnos.

En este contexto el equipo directivo ha tomado la decisión de suspender las clases de mañana viernes 16 de junio de 2017 a partir del 2º recreo, salvo que algún profesor quiera mantener algún examen programado para alguna de las últimas horas. En cualquier caso tenemos que garantizar la posibilidad de que aquellos alumnos cuyas familias lo deseen, puedan permanecer en el centro hasta finalizar la jornada lectiva.