Comienza el intercambio con los alumnos franceses

El día 29 de marzo de 2017 comenzó el intercambio con los alumnos franceses del Collège des sept vallées, situado en la localidad de Hesdin, al norte de Francia. El grupo de 19 alumnos con sus profesores Julia Gillot y Jérôme Czerniak fueron recibidos en el instituto por sus anfitriones españoles. En la bienvenida compartieron un chocolate con churros en el salón de actos y después visitaron las instalaciones del instituto.

Posteriormente, el grupo franco español fue recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Fuenlabrada por Isidoro Ortega López, concejal de Educación quien explicó la historia de la ciudad de Fuenlabrada y compartió unas fotos de recuerdo con el grupo.

Durante la semana de intercambio, el grupo va a realizar actividades culturales y académicas. Van a patinar sobre hielo en la pista de Leganés, visitarán el centro histórico y el Ayuntamiento de Madrid, el Museo del Prado y el Museo Reina Sofía; también visitarán la Plaza de Toros de Las Ventas, la ciudad de Toledo y, además, realizarán una excursión al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, en concreto al Valle del Lozoya donde visitarán los bosques de El Paular.

Os dejamos una galería de fotos del grupo en su primer día de intercambio. ¡Deseamos que tengan una buen experiencia! al que deseamos un feliz intercambio.