Un alumno del instituto becado por la Fundación Amancio Ortega

Jhon Alejandro Delgado, alumno de 4º de ESO de nuestro instituto, junto a Sara Fernández, Adrián Fernández y Marcos Díaz alumnos de otros centros educativos de Fuenlabrada, han conseguido la beca de la Fundación Amancio Ortega que les permitirá estudiar 1º de Bachillerato en Canadá.

Las becas Amancio Ortega son unas de las más prestigiosas y solicitadas por estudiantes de nuestro país, que buscan acceder a una de estas 500 ayudas. Los cuatro alumnos de Fuenlabrada han reunido los requisitos solicitados: una media de 7 en la nota de 4º de la ESO y de 8 en la asignatura de inglés. Con estas premisas han pasado, duras pruebas de nivel de idioma y una entrevista en inglés que les han permitido acceder a la beca.
No es la primera vez que un alumno del IES Joaquín Araújo accede a estas becas. Hace unos años, la alumna Nuria Mayor también fue becada por la misma fundación.

Os dejamos el vídeo de la noticia aparecida en la Cadena Ser. Nuestras felicitaciones a todos ellos.

¡Nuestra más sincera enhorabuena a Alejo y el resto de alumnos becados!