Ayudantes TIC 2015-16

IMG-20160628-WA0006

El pasado día 28 de junio en el acto de graduación de 4º ESO, se entregaron los diplomas a los alumnos Ayudantes TIC que han participado, en todo su desarrollo, en el proyecto en este curso 2015-2016. En el acto estuvo presente José Antonio Luengo, coordinador regional del Proyecto Ayudantes TIC Madrid Sur que nos acompañó en este destacado momento. El proyecto continuará el próximo curso con nuevos retos y nuevos alumnos.

Los alumnos ayudantes TIC han formado a sus compañeros de 1º de ESO y también a los alumnos de 5º y 6ºCEIP Lope de Vega de Fuenlabrada.

Estos son los alumnos que han finalizado el proyecto completo:

3º ESO B

• Ana Hernandez Naranjo
  • Carlos David Morante
  • Teresa Cuevas
  • Isabel Nuñez Ramirez
  • Ismael Rodriguez Blázquez
  • Laura López Castaño
  • Yuliya Mudrytska
  • Alba Chacón

3º ESO C

• Alba Estremera Rudilla