Libros de texto 2016-17

Ya hemos publicado el listado de libros de texto para el curso 2016-2017. Consultad en esta página para ver los libros de ESO, BACHILLERATO y FORMACIÓN PROFESIONAL.

10 comentarios:

1. Buenas noches, quiero dejar unas aclaraciones sobre los libros:
    .- Los libros de Lengua y Matemáticas son los mismos para Sección y Programa.
    .- Física y Química de 3º ESO puede ser 1 volumen o tres volúmenes. El ISBN cambia pero es el mismo libro.
    .- Los ISBN de:
    1º ESO Lengua: 978-84-680-1577-4. Santillana. Serie Comenta.
    3º ESO Lengua. 978-84-680-3657-1. El año pasado pusimos el ISBN del libro de muestra y parece que no coinciden.
    Cualquier duda pueden preguntarme. Un saludo
    Rosalía

2. Buenos días. Somos nuevas en el instituto y tengo una duda… Virginia nos ha dicho que la alumna va a tercero C. Entiendo que es programa avanzado. Debe comprar los libros de música y el tecnología que aparece en el listado de los alumnos de sección? y de Ed. Física no hay libro? Gracias.

• Hola Claudia. PAra asegurarte es mejor que llames al instituto u hables con ella. Los libros de sección no son los mismos que los de programa, pero debes asegurarte que es así como te digo. REspebto a Ed. Física, efectivamente, no hay libro.

Bienvenidos

3. No puedo ver el listado de libros, ¿ los habéis quitado? Necesito encargarlos y ya no aparecen, gracias.

4. Hola buenas, me gustaría saber qué libro es el que hay que comprar de lengua y literatura para segundo de bachiller, ya que aparece una interrogación y el ISBN no coincide con la edición del 2016. Gracias.

5. Buenas noches
    Quería saber si en 3 Pmar
    hay libros específicos de cada ámbito .porque mi hija empezara ese curso

6. ¿Cuándo se va a publicar el listado de libros del curso 2018-2019?

Gracias.