Préstamo de libros 2016

DEVOLUCIÓN LIBROS PRESTADOS

Os dejamos las fechas para la devolución de los libros prestados por el centro en el curso 2015-2016. Es obligatorio devolver los libros en buen estado para optar a la solicitud de un nuevo préstamo.

Fecha de devolución de los libros: Los libros deben venir borrados (LÁPIZ) de casa.

• Junio: día 27 de 16 a 19h. Para los alumnos que han aprobado todo.
    • 16 a 17h30: alumnos de 1º y 2º ESO
    • 17h30 a 19h: alumnos de 3º y 4º
  • Septiembre: día 7, de 12 a 15h.Se devolverá la fianza a los alumnos que finalizan 4º de ESO y a los que no renueven la solicitud para el curso 16-17.
    Al resto de alumnos, si presentan la solicitud para el curso siguiente, les servirá la fianza ya pagada.
    NOTA: ¡Es obligatorio devolver los libros del curso 15/16, presentar la instancia y la documentación aunque vaya a repetir curso!

SOLICITUD NUEVO PRÉSTAMO

Tenéis que rellenar la solicitud siguiente después de haber devuelto los libros prestados, en su caso. Es importante traer toda la documentación que se pide o no serán atendidas las solicitudes.