Encuentro con Autores 2016

Entre los días 23 y 26 de mayo de 2016 celebraremos el Encuentro con Autores 2016 en el instituto. Durante estos días, importantes autores vendrán a la biblioteca del centro a compartir con nuestros alumnos sus experiencias como autores, a  la vez que conversamos sobre alguna de sus obras.

martincasariego

En esta ocasión, el lunes 23 de mayo contaremos con la presencia de Martín Casariego Córdoba que nos hablará de su obra a “El capitán Miguel y el misterio de la daga milanesa“.

CareWebGerm

El martes 24 de mayo, la escritora Care Santos hablará de su obra “Niebla”.

El miércoles 25, el escritor David Fernández Sifres nos hablará del clásico “Viaje al centro de la tierra” de Julio Verne.

image

Por su parte, la ilustradora Raquel Díaz Reguera conversará sobre ilustración con los alumnos del Bachillerato de Artes.

PICT0007

Finalmente, el jueves 26 de mayo, el escritor Pepe Maestro hablará sobre la obra “Cuentos por teléfono” de Gianni Rodari.

Es un auténtico placer poder contar en el instituto con la presencia de estos personajes de relevancia cultural que ayudan a que nuestros alumnos conozcan la cultura de primera mano. Estamos muy agradecidos por ello al Ayuntamiento de Fuenlabrada que posibilita estos encuentros, a la Comisión de Biblioteca y al Departamento de Lengua del centro que lo organiza.