La experiencia de 4º de ESO + Empresa

Nuestros alumnos de 4º de ESO acaban de finalizar sus estancias en empresas en el marco del programa 4º ESO + Empresa. La experiencia ha sido estupenda y desde el centro queremos agradecer a las empresas y entidades que han acogido a nuestros estudiantes, las facilidades dadas en todo momento.

Queremos agradecer igualmente la labor del profesor Vicente Caballero que es el encargado de coordinar el desarrollo del proyecto, a cuyo frente está por segundo año consecutivo.

EMPRESAS Y ENTIDADES COLABORADORAS

• S Y S PSICÓLOGOS EXPERTOS S.L. MADRID
  • AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA FUENLABRADA
  • CEIP CELIA VIÑAS, FUENLABRADA
  • CEIP MIGUEL DE CERVANTES, FUENLABRADA
  • COLEGIO SAN GABRIEL. CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO INFORMÁTICA Y REDES, MADRID
  • COMANDANCIA DE LA GUARDIA CIVIL, TRES CANTOS
  • ESCUELA SUPERIOR DE IMAGEN Y SONIDO CES, MADRID
  • FARMACIA LDA. M. ª PILAR GÓMEZ IGLESIAS, FUENLABRADA
  • HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO GREGORIO MARAÑÓN, MADRID
  • ESCUELA INFANTIL “EL ESCONDITE” FUENLABRADA
  • KELTIA. ESCUELA DE MAQUILLAJE Y FOTOGRAFÍA, MADRID
  • LABORATORIO DE GENÉTICA FORENSE Y GENÉTICA DE POBLACIONES (UCM), MADRID
  • MINISTERIO DE DEFENSA. PARQUE Y CENTRO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS ACORAZADOS, MADRID
  • MUSEO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, ALCOBENDAS
  • PELUQUERÍA D&G, FUENLABRADA
  • UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID, MADRID
  • VETERSALUD INDRA, FUENLABRADA

FOTOS DE LA EXPERIENCIA

Os dejamos algunas fotos que nos han hecho llegar los alumnos de sus centros.

Un comentario:

1. Vicente Caballero

Gracias a todas mis compañeras y todos mis compañeros por la paciencia que han tenido, pues soy muy consciente de la molestia que suponen las puntuales interrupciones de las clases para dar o pedir información y, sobre todo, la que se deriva de la inasistencia a las clases para progresar en la impartición de los temarios. Espero que haya valido la pena.

Un abrazo
    Vicente