Feria de Universidades

Cartel feria universidades - copia
El próxima martes 26 de enero por la mañana celebraremos en el instituto una feria de universidades con la presencia de la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad Carlos III.
La feria tendrá dos partes. En la primera, los alumnos de 2º de Bachillerato visitarán los stands de las universidades y buscarán información sobre las carreras de su interés. En la segunda, las universidades ofrecerán una presentación de su universidad y responderán a las dudas que los alumnos puedan tener acerca de su oferta académica u otras cuestiones.

Esta feria se enmarca en las actividades que realiza el Departamento de Orientación para que el alumnado del centro pueda tomar sus decisiones vocacionales de la forma más acertada posible. Durante la semana del 18 al 23 de enero, se están realizando sesiones de orientación para los grupos de 2º de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias y Tecnología, y Artes Plásticas y Diseño.
Así mismo, la semana pasada, el día 13 de enero de 2016, se celebró un Taller sobre la Prueba de Acceso a la Universidad en la Universidad Rey Juan Carlos, en el campus de Fuenlabrada. En ese campus, nuestros alumnos que estudiarán en la Universidad, tendrán sus exámenes de PAU.

Desde el centro, animamos a todos los alumnos involucrarse en las diferentes actividades de orientación académica y profesional. Os recordamos, que la información actualizada podéis encontrarla en el blog de Orientación Busca Tu Camino.

¡Os esperamos!