Elecciones a Consejo Escolar

El próximo miércoles 25 de noviembre son las elecciones al Consejo Escolar del instituto. Durante toda la mañana votarán los alumnos y profesores, y de 5 a 7 de la tarde, los padres podrán ejercer su derecho al voto.
Aquellos padres que no puedan votar a esa hora pueden pedir a sus hijos que recojan previamente una papeleta y llevarla cumplimentada hasta el miércoles al final de la mañana acompañada de la fotocopia del carnet de identidad o de otro documento de identificación en un sobre cerrado en el que ponga el nombre del hijo para localizarlos en el censo.
El Consejo Escolar es el órgano de representación donde están todos los miembros de la comunidad educativa por lo que os animamos a participar en las elecciones.