Recogida solidaria de alimentos

Estimadas familias. Del 23 de noviembre al 11 de diciembre se recogerán, en el instituto, alimentos no perecederos u otros artículos de primera necesidad (limpieza, aseo,…) para hacerlos llegar a las familias más necesitadas de nuestros alumnos/as.

Se recogerán durante el primer recreo (10h15 a 10h35) en el despacho del AMPA y también se pueden entregar en Conserjería a las 8h30. Con el fin de mantener la máxima discreción rogamos que quienes necesiten recibir esta ayuda depositen el nombre del alumno/a y un teléfono de contacto en el buzón del AMPA situado en el hall del instituto para ponernos en contacto con las familias.

La entrega se realizará el miércoles día 16 de diciembre, de 17h00 a 18h30, en el despacho del AMPA.

¡Os animamos a participar una vez más en esta campaña para que estas familias pasen estas fiestas navideñas un poco mejor!

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

El Equipo directivo y el AMPA