Investigando contra el Parkinson

IMG_20151113_110800

En el marco de un proyecto de colaboración científica auspiciado por la Obra Social La Caixa,
los alumnos de 4ºESO, 1º y 2º de Bachillerato de Ciencias realizaron una actividad en nuestro laboratorio de Biología.
La finalidad de la actividad era la fabricación de un nuevo medicamento contra el Parkinson conducidos por monitores especializados. De esta forma, entraron en contacto con las técnicas básicas de investigación que se usan en los laboratorios de Biología.
Esta actividad se enmarca en los esfuerzos del Departamento de Ciencias para fomentar entre el alumnado la vocación científica y acercar la ciencia a sus vidas.
Os dejamos unas fotos de los alumnos de 4º de ESO en plena faena. Pinchad para verlas a tamaño más grande.