Reunión informativa sobre el viaje a Italia 2016

El Departamento de Religión Católica del IES Joaquín Araújo ha organizado el Viaje a Italia 2016, que se va a desarrollar entre los días 20 de junio al 29 de junio. Por ello quería convocarles a una reunión el próximo jueves 5 de noviembre a las 17:15 horas en el aula de audiovisuales del instituto (junto al gimnasio) para explicarles los detalles de dicho viaje.
El viaje a Italia tiene como objetivo ofrecer la oportunidad de conocer de cerca algunos de los lugares y acontecimientos que han marcado la historia Europea y el cristianismo que estudiamos en clase a lo largo de los diferentes cursos. De esta manera podemos acercarnos a estas ciudades visitadas por gente de todas partes del mundo por su riqueza histórica, artística y cultural fuente de nuestra cultura así como escenario de los acontecimientos que han marcado sin duda la historia de la humanidad.
El viaje lo vamos a realizar junto con los alumnos de religión de otros institutos de la zona sur de Madrid por lo que nuestra experiencia será aún más enriquecedora.
En la reunión facilitaremos todos los detalles sobre el viaje. ¡Os esperamos!

5 comentarios:

1. Buenos días, ¿Para que cursos esta destinada esta excursión?

2. Maribel Rodriguez.

Buenos dias! . Me gustaria saber si han tenido en cuenta la graduacion de 4 ESO,para los alumnos que quieran ir al viaje a Italia. Gracias.

• Hola Maribel. E programa del viaje a Italia está organizado por el departamento de Religión y no sé si ha tenido en cuenta esas circunstancias. Le aconsejo que llame al profesor de Religión para ver que no hay incompatibilidad entre ambas cosas.

3. Buenos días,
    Agradecería me informen las fechas definitivas del viaje a Italia.
    Muchas gracias y saludos.