Viaje a Cerler 2016

El Departamento de Educación Física ha organizado un año más un viaje a la nieve para todos los alumnos del centro que lo deseen. Os dejamos la información para que tengáis una idea de fechas y actividades. Los profesores del departamento se ponen a vuestra disposición para ampliar la información. En el próximo mes de enero se celebrará una reunión con las familias de los alumnos que vayan a asistir al viaje.
Toda la información del viaje está en este enlace.

4 comentarios:

1. Sara Bermejo Olivas

Buenas noches:

No estoy segura de que este sea el medio adecuado para trasladar mi petición, si no lo fuera ruego me indiquen con quien tendría que contactar.

El pasado día 3 de noviembre hice la reserva del viaje a Cerler para mi hija. Debido al cambio que ha habido en relación al viaje a París, estamos barajando la posibilidad de dejar el viaje a la nieve para otro año y éste participar en el que organiza el departamento de francés, principalmente porque uno de los motivos que nos hicieron tomar la decisión fue la diferencia económica que había entre uno y otro, la cual con el nuevo planteamiento ha desaparecido.

Según lo que le ha comentado el profesor de educación física a mi hija, parece que no es posible recuperar el dinero de la reserva entregado. Entiendo que estos viajes se organizan con tiempo pero dado que hace apenas 15 días que se hizo la reserva, que supongo que aún la agencia no habrá hecho ningún desembolso (máxime cuando no hay reserva de billetes de avión de por medio) y que solicitaríamos la baja para participar en otro viaje organizado por el mismo instituto, no me parece descabellado pensar que el dinero se pudiera recuperar.

También me gustaría saber cómo se gestionaría el tema del dinero de las papeletas ya vendidas.

Quedo a la espera de sus noticias. Muchas gracias.

• Estimada Sara. Le ruego se ponga en contacto con Javier Martín, profesor de Educación Física encargado del viaje a Cerler para que le atienda en todas las cuestiones que plantea.

2. Sara Bermejo Olivas

Podrían facilitar el titular de la cuenta???? Para hacer la transferencia de la reserva es necesario.