Reunión informativa del viaje cultural a París

El departamento de Francés convoca a todas las familias interesadas en que sus hijos asistan al viaje cultural a París, a una reunión que se celebrará mañana martes 20 de octubre a las 17:30h en  salón de actos del instituto.

Os recordamos que al viaje a París pueden asistir todos los alumnos del centro que estén cursando la optativa de Francés, sin importar el nivel en que se encuentren.

Las fechas previstas para el viaje a París son del 13 al 16 de abril de 2016.

ACTUALIZACIÓN

Toda la información sobre el viaje está en este enlace.

¡Os esperamos!

2 comentarios:

1. Buenos días

Según me pareció entender en la carta informativa entregada a los alumnos, nos harían llegar un resumen de la misma para informarnos a los padres que no pudimos asistir a la misma.

A día de hoy los no asistentes a dicha reunión no tenemos ninguna información al respecto ¿van a subir a la web la información? ¿se la entregarán a los alumnos?.

Les ruego que nos den la información para poder cumplir con los plazos indicados para los pagos.

Un saludo

• Hola Isabel. Vamos a publicar esa información en breve pero puedes pedir a tu hijo/a que le pida al profesor de Francés la información que se facilitó para que no se os pasen los plazos de ingreso de la reserva. Tenemos hasta el 10 de noviembre.

Disculpa las molestias