3ª recogida solidaria de productos

Estimadas familias

Del 29 de mayo al 16 de junio se recogerán en el instituto, alimentos no perecederos u otros artículos de primera necesidad (limpieza, aseo…) para hacerlos llegar a las familias más necesitadas de nuestros alumnos y alumnas. Dado el éxito del año pasado, también recogemos ropa y calzado que esté en buen estado.

Los productos se recogerán durante el primer recreo (10h15 a 10h35) en el despacho del AMPA y también se pueden entregar en Conserjería a las 8h30.

Con el fin de mantener la máxima discreción rogamos que quienes necesiten recibir esta ayuda depositen el nombre del alumno o alumna y teléfono de contacto en el buzón del AMPA situado en el hall del instituto para ponernos en contacto con las familias.

ENTREGA DE PRODUCTOS

La entrega se realizará el jueves día 18 de junio, de 17h a 18h30, en el despacho del AMPA.

¡Os animamos a participar una vez más en esta campaña para que estas familias pasen el verano un poco mejor!

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

El Equipo directivo y el AMPA