Los alumnos de Formación Profesional, novenos en el Concurso Nacional de Simuladores Empresariales

Los alumnos de 2º curso del Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa han participado en el Concurso Nacional de Simuladores Empresariales Young Business Talents obteniendo el noveno puesto en la clasificación final.
Los participantes debían tomar decisiones en cuanto a qué producir, cuánto y dónde vender, qué tipo y qué cantidad de publicidad utilizar, qué precios poner, qué inversiones hacer o qué préstamos pedir.
Después de pasar por dieciseisavos, octavos, cuartos y semifinales, el equipo del instituto accedió a la final nacional donde se enfrentaron a 99 centros de toda España.
Los integrantes del equipo del instituto han sido Susana Agraz, Jorge Alonso, Cristina Hernández y Alba Gallardo a los que felicitamos por el gran trabajo realizado.

El profesor Lucio Garrido ha realizado este vídeo del proceso vivido por nuestro equipo.

El vídeo de la organización.