Nuestros alumnos de Formación Profesional participan en el Young Business Talents

10447835_851196924938747_4497662688542553952_n

Nuestros alumnos de 2º curso del Ciclo Formativo de Gestión Administrativa, Susana Agraz Galdeano, Jorge Alonso Muñoz, Alba Gallardo Jiménez, Cristina Hernández Huerta y Araceli Moral Herguedas (en calidad de colaboradora) han participado en el concurso Young Business Talents, en el que mediante el uso de un simulador empresarial, han de tomar decisiones en cuanto a producción, precios, publicidad, etc., que permitan obtener el máximo beneficio, superando a la competencia.

El concurso se organiza por regiones, y en la región de Madrid, comenzaron 255 centros (públicos, privados y concertados), de los cuales han llegado a la semifinal 155, quedando nuestro grupo en la 5ª posición. Pasan a la final los 14 primeros.
En la final, los 100 mejores de toda España, en una sesión presencial se disputarán estar entre los 20 primeros, y obtener algunos de los premios del concurso.
¡Os deseamos mucha suerte!