2ª campaña de recogida solidaria de productos

Estimadas familias, del 2 al 18 de MARZO se recogerán, en el instituto, alimentos no perecederos u otros artículos de primera necesidad (limpieza, aseo,…) para hacérselos llegar a las familias más necesitadas de nuestros alumnos y alumnas.

La entrega de los productos se realizará durante el primer recreo (10.15h a 10.3h) en el despacho del AMPA o también se pueden en la Conserjería del instituto a las 8.30h de la mañana.

Con el fin de mantener la máxima discreción rogamos que quienes necesiten recibir esta ayuda depositen el nombre del alumno/a y teléfono de contacto en el buzón  del AMPA situado en el hall del instituto para ponernos en contacto con las familias.

La entrega de lotes de productos se realizará el martes día 24 de marzo, de 17.00h a 18.30h, en el despacho del AMPA.

¡Os animamos a participar una vez más en esta campaña!

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!.

El Equipo directivo y el AMPA