¡Gracias por vuestra solidaridad!

Por segundo año, el martes día 16 de diciembre, entregamos lotes de alimentos y productos no perecederos a 11 familias con graves problemas económicos de nuestro instituto.

Esta recogida ha sido posible gracias a la generosidad de las familias, profesores, personal no docente,…y a la excelente implicación de miembros de las dos AMPAS del instituto y del Colegio Cervantes (Susana, Carmen y Mª José) que han dedicado su tiempo a organizar los lotes, a conseguir una gran participación y poniendo incluso su coche para trasladar los productos.

¡Dos AMPAS insuperables! Enhorabuena por vuestro buen hacer.

También queremos agradecer muy especialmente a personas que no forman parte de la comunidad educativa: a un señor que ha donado 22 kg. de carne, a Javier que ha donado cuatro ordenadores para aquellos alumnos que no tengan ordenador en su casa o para la biblioteca y a Tomás y Araceli de la ONG CRISOL que reparten semanalmente alimentos a estas 11 familias.

Es emocionante ver estos gestos de solidaridad y poder dar un poco de alegría a estas familias en estas fechas navideñas.

¡FELICES FIESTAS PARA TODOS!