4ESO+empresa: reunión informativa

programa-4ºESO+empresa

Durante el curso 214-2015 nuestro instituto va a participar en el programa de la Comunidad de Madrid, 4ESO+empresa. Este programa permite a los alumnos de 4º de ESO tener una estancia educativa en una empresa elegida por ellos de unos días de duración (de unos tres a cinco días)  para tener una auténtica experiencia profesional.

Estas estancias en las empresas permitirán a los alumnos tener una visión más ajustada a la realidad de una empresa elegida en función de sus intereses profesionales y será importante a la hora de tomar decisiones respecto a su futuro profesional.

Las estancias en este curso académico tendrán una duración de 3, 4 ó 5 días, en el período comprendido entre el 23 de marzo de 2015 y el 24 de abril de 2015. Todos los alumnos que participan en el programa 4ESO+empresa están cubiertos por el seguro escolar, como en cualquier otra actividad vinculada al centro.

Para poder hablar en profundidad del proyecto, que está abierto a todos los alumnos de 4º de ESO del instituto, convocamos una reunión con las familias y los alumnos el día 17 de diciembre, miércoles, a las 17.30h en el salón de actos del instituto donde esperamos resolver todas las dudas. En nuestro instituto, el coordinador del proyecto es Vicente Caballero, profesor de 4º de ESO de Ética y de Diversificación.

¡Os esperamos a todos!