Campaña de recogida solidaria de productos

Estimadas familias. Del 17 de noviembre al 10 de diciembre se recogerán en el instituto alimentos no  perecederos u otros artículos de primera necesidad (limpieza, aseo,…) para hacerlos llegar a las familias más necesitadas de nuestros alumnos/as.

Un grupo de voluntarios se ocupará de la recogida de estos productos durante el primer recreo (10h15 a 10h35) en esos días aunque también se pueden entregar en Conserjería a las 8h30h de la mañana.

Con el fin de mantener la máxima discreción rogamos que quienes necesiten recibir esta ayuda depositen el nombre del alumno/a y teléfono de contacto en el buzón del Ampa situado en el hall del instituto para ponernos en contacto con las familias.

La entrega de los lotes de productos se realizará el martes día 16 de diciembre, de 17h00 a 18h30, en el despacho del AMPA.

¡Os animamos a participar una vez más en esta campaña!

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

El Equipo directivo y el AMPA