Una alumna gana el concurso fotográfico sobre movilidad sostenible

Soledad

Soledad. Nerea Sánchez

Nuestra alumna Nerea Sánchez de 2ºD de Bachillerato ha obtenido el primer premio en la Categoría Joven del concurso fotográfico sobre movilidad sostenible organizado por la Concejalía del Sostenibilidad del Ayuntamiento de Fuenlabrada. La fotografía de Nerea Sánchez se titula Soledad.

Desde el instituto le damos la enhorabuena y nos alegramos de contar con estudiantes como ella que muestran el potencial que llevan dentro.

En esta primera edición, el concurso fotográfico tiene como objetivo reflejar a través de la fotografía las relaciones que se generan en el espacio urbano entre las diferentes formas de moverse por la ciudad (coche, autobús, tren, metro, patines, bicicleta, monopatín, a pie, etc.), mostrando los conflictos y las oportunidades de cada una de estas modalidades de transporte para la calidad de vida en el entorno urbano de Fuenlabrada.