Ceremonias de Graduación 2014

Finalizó el curso académico 2013-2014 y os queremos dejar unas fotos de los actos de graduación del alumnado de 2º de Bachillerato celebrados el día 18 de mayo,  y de la ceremonia de graduación del alumnado de 4º de ESO, alumnado del Ciclo de Administración y Gestión, y también, del alumnado del PCPI Auxiliar de Servicios Administrativos, celebrada el día 30 de junio.

Ambas ceremonias fueron muy emotivas y asistieron alumnos, familiares y profesores del centro. En la ceremonia del día 30, además, asistió Joaquín Aráujo, nuestro naturalista que da nombre al centro y con el que sentimos una vinculación especial.

Después de años de trabajo, la graduación es el mejor reconocimiento al esfuerzo realizado. En nombre de todos los que trabajamos en el instituto, os damos a todos la más sincera enhorabuena.

¡Felicidades!

VÍDEO DE LA GRADUACIÓN DE 2º BACHILLERATO

FOTOS DE LA GRADUACIÓN DE 4º ESO, FP GRADO MEDIO Y PCPI

Tenemos en el instituto las fotos de todos los alumnos de 4º de ESO, Gestión Administrativa y Servicios Auxiliares de Administración que se graduaron. Podéis pedir vuestra copia digital a través del correo del centro.