Banco de libros 2014

Imagen: Getty Images

El Ayuntamiento de Fuenlabrada pone en marcha el banco de libros de texto para facilitar el intercambio de los mismos para los cursos 1º a 4º de ESO. Durante unos días nos vamos a encargar de recoger libros usados y prestarlos a quienes los puedan necesitar. Todos los libros se recogerán y prestarán en el instituto.

El intercambio de libros se realizará en la semana del 30 de Junio al 4 de Julio.

CALENDARIO DE ACTUACIONES:

• Lunes 30 de junio y martes 1 de julio: Donación de libros por parte de las familias. (Los alumnos que finalizan 6º de Primaria también deberán acudir a su centro de Secundaria para solicitar los libros de 1º de ESO).
  • Miércoles 2 de Julio: Catalogación de los libros recogidos y organización de la entrega.
  • Jueves 3 y viernes 4 de Julio: entrega de los libros a los padres/madres o tutores de alumnos/as participantes.

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:

Todos los días que funciona el banco de libros de 9,15h a 13,15h.