Primer premio en el concurso Recicla con Arte

10376179_396558930482598_6067841755630227670_n

Nuestras alumnas de 1º C de Bachillerato de Artes Irene Flores Álvarez, Irene Esquivel Hurtado, Eva Camisón Pacheco y Cristina Prieto Fraile han conseguido con la obra “The Rubish Robot” el premio a la categoría destinada a Bachillerato del concurso convocado por el Ayuntamiento de Fuenlabrada Recicla con Arte.

El certamen dirigido a los estudiantes de secundaria de 25 centros del municipio, ha tenido como objetivo transformar los residuos que se generan en el hogar en obras de arte. Se han presentado 17 esculturas realizadas por alumnos de institutos de Fuenlabrada con material reciclado.

El concejal de Gestión de Residuos José Sánchez Luque ha entregado los premios a los ganadores y ha destacado la calidad y la originalidad de las obras.

Las obras están expuestas en el vestíbulo del Ayuntamiento.