3ª campaña de recogida solidaria de productos

Del 26 de mayo al 11 de junio recogeremos en el instituto alimentos no perecederos y otros artículos de primera necesidad (limpieza, aseo,…) para hacerlos llegar a las familias más necesitadas de nuestros alumnos.

La recogida estará a cargo de un grupo de voluntarios que recibirán las donaciones en el primer recreo, a las 10.15h en el despacho del AMPA y también a las 8h30 en Conserjería.

Con el fin de mantener la máxima discreción rogamos que quienes necesiten recibir esta ayuda depositen el nombre del alumno y un teléfono de contacto en el buzón del Ampa situado en el hall del instituto para ponernos en contacto con las familias.

La entrega de los lotes de productos se realizará el martes día 17 de junio, de 16h30 a 18h30 en el despacho del AMPA.

¡Os animamos a participar una vez más en esta campaña para que estas familias pasen el verano un poco mejor!

Muchas gracias por vuestra colaboración.
Imagen bajo Licencia CC.