Dos alumnos de Bachillerato ganadores del concurso de carteles Día de Europa

DSC_0705Por segundo año consecutivo, dos alumnos de 2º de Bachillerato de Artes del instituto han conseguido el Primer Premio del “Concurso de Carteles en conmemoración del Día de Europa“. Se trata de Yhoselin Khathia Pabnlo Rosales y Diego Fuentes Rodríguez, ambos de 2º D de Bachillerato.

jhoselyn diego fuentesEl concurso de carteles del Día de Europa es un Certamen en el que participan centros educativos de la Comunidad de Madrid y que busca incentivar la formación de los alumnos en el proceso de integración de la Unión Europea (UE) y premia los mejores carteles realizados por los alumnos, cuyo contenido esté relacionado con la UE y que son expuestos con motivo del Día de Europa que se celebra el 9 de mayo.