2ª campaña solidaria de recogida de alimentos

Alimentos

Durante los pasados días 10 al 21 de marzo se han recogido en el instituto, alimentos no perecederos y otros artículos de primera necesidad (limpieza, aseo,…) para hacerlos llegar a las familias más necesitadas de nuestros alumnos. Ha sido una iniciativa que da continuidad a la primera campaña realizada en Navidades.

El día 27 de marzo tuvo lugar la entrega de los alimentos y productos en lotes. Una vez más agradecemos la generosidad y solidaridad de toda la comunidad educativa de nuestro Instituto y también del AMPA del Colegio CERVANTES que han aportado tres maleteros llenos de productos y 17 kilos de carne.

En Junio haremos la 3ª y última campaña de recogida de este curso. Os animamos a participar para hacer posible que estas familias pasen un verano un poco mejor.

Por otra parte, a propuesta del AMPA, que realizó una donación inicial, en el mes de febrero comenzamos a repartir “desayunos solidarios” en el primer recreo, a 17 alumnos del centro. Una vez terminada esa primera aportación del AMPA, seguimos con esta iniciativa que mantendremos hasta final de curso gracias a las aportaciones de personas voluntarias del centro y fuera de él.