Nuestro instituto en Global Classrooms 2014

Un año más, el instituto está participando en las actividades de la iniciativa de Naciones Unidas, Global Classrooms. Es el séptimo año en el que participamos y, como novedad, este curso participan 41 centros de la Comunidad de Madrid en dos fases, siendo la primera eliminatoria. En la primera fase asistieron 10 alumnos de 3ºA y 3ºB representando a 5 países diferentes de las Naciones Unidas. El tema a debatir era «Generic Drugs».

De los centros participantes, la  mitad han sido seleccionados para la fase final, que tendrá lugar los días 26 y 27 de febrero y nuestro centro ha sido uno de ellos.

Quick Facts about the Global Classrooms Program

• Established in 2006;
  • 41 Schools in Madrid
  • University students have volunteered annually to serve as members of the Model UN conference staff.

Galería de fotos de los participantes.

ACTUALIZACIÓN FEBRERO 2014

CAM00070

Nuestro centro ha pasado a la siguiente fase y os dejamos testimonio del grupo que está participando ya con los mejores centros compitiendo por una plaza para Nueva York.