Campaña de recogida solidaria de productos

índice

Estimadas familias

Del 9 al 13 de diciembre se recogerán, en el instituto, alimentos no perecederos u otros artículos de primera necesidad (limpieza, aseo, …) para hacerlos llegar a las familias más necesitadas de nuestros alumnos/as.

Un grupo de voluntarios se ocupará de la recogida de estos productos durante los recreos.Con el fin de mantener la máxima discreción rogamos que quienes necesiten recibir esta ayuda depositen el nombre del alumno/a y teléfono de contacto en el buzón del Ampa situado en el hall del instituto para ponernos en contacto con las familias.

La entrega se realizará el lunes 16 de diciembre, de 16h30 a 19h, en el despacho del AMPA.

¡Os animamos a participar en esta campaña!.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

FELICES FIESTAS

El Equipo directivo y el AMPA