Elecciones a Consejo Escolar

En el mes de octubre se inicia el proceso de renovación de parte del Consejo Escolar, en concreto, hay vacantes de alumnos, padres y personal de administración y servicios. Desde el centro, animamos a todos los miembros de la comunidad educativa a participar en las mismas. El Consejo Escolar es el órgano más importante de gobierno del instituto de ahí que todas las voces deban estar representadas.

Los días de elección serán el 20 de noviembre, para personal de administración y servicios (DE 10,00 A 16,00), así como padres en horario de tarde de 17,00 a 19,00. Por su parte, el alumnado votará el día 21 de noviembre de 12.20 a 15.30h.

CALENDARIO DEL PROCESO:

28 OCTUBRE.- CONSTITUCIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL DEL CONSEJO ESCOLAR

29 OCTUBRE.- PUBLICACIÓN DEL CENSO ELECTORAL PROVISIONAL, APERTURA DEL PLAZO PARA RECLAMACIÓN DE LAS LISTAS DEL CENSO ELECTORAL Y DEL PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

31 OCTUBRE.- FIN DEL PLAZO DE RECLAMACIÓN DE LAS LISTAS DEL CENSO ELECTORAL

4 NOVIEMBRE.- FIN PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS AL CONSEJO ESCOLAR. PUBLICACIÓN DE LAS LISTAS PROVISIONALES DE CANDIDATOS. APERTURA DEL PLAZO PARA RECLAMAR LAS LISTAS PROVISIONALES DE CANDIDATOS

19 NOVIEMBRE.- PUBLICACIÓN DE LISTAS DEFINITIVAS DE CANDIDATOS

20 NOVIEMBRE.- CONSTITUCIÓN DE LA MESA ELECTORAL. CLAUSTRO EXTRAORDINARIO PARA LA ELECCIÓN DEL SECTOR DE PROFESORES. ELECCIONES DEL SECTOR DE PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE 10 A 16 HORAS. ELECCIONES DEL SECTOR PADRES DE 17 A 19 HORAS

21 NOVIEMBRE.- ELECCIONES DEL SECTOR ALUMNOS DE 12,20 A 15,30 HORAS

HASTA 29 NOVIEMBRE.- PROCLAMACIÓN DE CANDIDATOS ELECTOS Y SUPLENTES