Reunión de familias de Bachillerato, Formación Profesional y PCPI

DSC_0607

Estimadas familias, desde el instituto queremos convocarles a una reunión con los tutores de Bachillerato, primer curso del Ciclo Formativo de Grado Medio de Administración y Gestión y PCPI, el próximo lunes 28 de octubre de 2013, a las 18,30h, en el salón de actos del instituto. Tras una breve acogida por el Equipo Directivo, los tutores de estos cursos se dirigirán con las familias a las aulas de cada grupo con el objeto de darse a conocer, informar de las principales actividades a realizar durante el curso escolar, así como de las impresiones del grupo tras llevar dando clase algo más de un mes. En la reunión, igualmente, se darán indicaciones para los alumnos que este curso se enfrentarán a los exámenes de acceso a la Universidad, a las prácticas en empresas o a las pruebas de acceso a Grado Medio. En la reunión, además, cada tutor informará de las horas de atención a las familias, así como de las peculiaridades de cada grupo.

Dada la importancia de los temas a tratar, les rogamos que hagan lo posible por acudir a la reunión y poder conocer personalmente al tutor de su hijo, que será su persona de referencia en el instituto a lo largo del curso.

¡¡Les esperamos!!