Viaje de esquí a Astún

Estimadas familias como todos los años el Departamento de Educación Física del IES Joaquín Araújo ha organizado un viaje de Esquí/Snowboard.
Este curso 2013 / 2014 hemos elegido la estación de Astún (Pirineo aragonés) pernoctando en Jaca (a 20 minutos de la estación).
La estación de Astún reúne aquellas características que entendemos debe tener un viaje escolar (seguridad, entretenimiento, instalaciones etc.). Tiene un tamaño medio (42 km esquiables) albergando diferentes niveles de dificultad y todas las pistas confluyen en un mismo punto.
Información relevante
Salida: Domingo 12 de Enero (8:00)
Regreso: Viernes 17 de Enero (24:00)
Alojamiento: Hotel Oroel **** Jaca
Precio: 360 Euros.
El precio incluye:
  • Alquiler del material de Esquí/ Snow
  • 10 horas de clases
  • Seguro de accidentes
  • Desayuno y cena en Hotel y comida en Pista
  • Papeletas para financiación del viaje
  • Transporte
Las plazas son limitadas, el criterio de reserva de plaza será el orden de pago de la
señal. No es necesario entregar el justificante de pago al departamento. La señal será de 100 Euros y podrá hacerse efectiva a partir del jueves 17 de octubre hasta el viernes 6 de diciembre.
Cuenta bancaria habilitada

Concepto: SEMANA BLANCA + NOMBRE DEL ALUMNO Y CURSO

Ejemplo (si la alumna es Sara Martín 4ºA ESO): Semana blanca Sara Martín 4ºA ESO
Beneficiario: Juan María Martín / IES Joaquín Araujo