Inauguración del curso 2013 [fotos]

DSC_0595

Os dejamos unas fotos del acto de inauguración del curso que se realizó el pasado viernes 13 de septiembre. El acto estuvo presentado por Carmelo Sanz, jefe del Departamento de Extraescolares y en el mismo intervinieron, de izquierda a derecha, Andrés Bullido, Presidente del AMPA del instituto; Isidoro Ortega, Concejal de Educación del Ayuntamiento de Fuenlabrada; Inmaculada López, Directora del centro; Javier Lorente, Inspector de Educación de nuestro centro, y, finalmente, Joaquín Araújo, amigo del centro y naturalista que da nombre al mismo.

En el acto se dio un repaso a la trayectoria del centro y se presentó al nuevo equipo directivo que entra en este curso 2013-14.

A la inauguración, además, asistieron antiguos profesores del centro así como actuales miembros del claustro, alumnos y familias de 1º de ESO, personal no docente y antiguas alumnas del instituto que dieron un emotivo testimonio de su paso por el mismo.

Pinchad en las fotos para verlas a tamaño completo.