Sesiones de evaluación de septiembre 2013

Sesiones de evaluación

Como ya hemos comentado anteriormente, los exámenes de septiembre serán los días 2 y 3. El día 3 por la tarde, tendremos las sesiones de evaluación de 2º de Bachillerato en las que se revisarán también los exámenes de los alumnos con materias pendientes de 1º de Bachillerato. De este modo, los alumnos de 2º de Bachillerato que vayan a ingresar en la Universidad, pueden tener algunos días para preparar sus exámenes de Selectividad y los que vayan a estudiar Formación Profesional de Grado Superior, pueden solicitar plaza en el centro elegido.

Para el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y resto de enseñanzas, las sesiones de evaluación serán el día 4 de septiembre por la mañana.

Entrega de notas

El miércoles 4 a las 12.00h se entregarán las notas al alumnado de 2º de Bachillerato mientras que el jueves 5 de septiembre a las 13.00h se entregan al alumnado de ESO. El jueves 5 de septiembre a las 13.30h se entregan las notas al alumnado de 1º de Bachillerato, Ciclo Formativo y PCPI.

Reclamaciones

Cualquier alumno o familia que quiera presentar una reclamación por sus calificaciones, podrá hacerlo el viernes 6 y el lunes 9 de septiembre, en horario de 9.00 a 14.00h.

Inicio de curso

El inicio de curso para 1º de ESO será el día 10 de septiembre, mientras que el resto de cursos de ESO, Bachillerato, 2º curso de Grado Medio y PCPI comienzan el día 11 de septiembre. Para los alumnos de 1er curso de Grado Medio el comienzo de curso será el día 19 de septiembre. Publicaremos los detalles del comienzo de curso en la página más adelante.
Pincha en el enlace siguiente para acceder al calendario escolar 2013-2014.